Ver Tema - CARRERA DE POSTAS


CARRERA DE POSTAS

CARRERA DE POSTAS

Notapor MARIAL » 20 Abr 2008, 17:47

Al fin, Pinto ha tenido su carrera.
En general todo bastante bien a pesar de la climatología: nos ha "respetado" la lluvia.
Muchisimos atletas desde las categorías de chiquitines hasta los veteranos. Lo negativo? a la hora de entrega de premios y trofeos..........equivocaciones tras equivocaciones, toma tu trofeo, no.....devuélvelo que no es el tuyo, alguna entrega de trofeo roto.........y qué decir del locutor? ¿solo había reprentantes de un equipo? ¿o es que el hombre es de Parla?....solo decía Fulanito de tal....del Lynze de Parla...y ¿la gente de Pinto? porque hay que decir que han sido varios componentes de Pinto los que se han llevado trofeos, sobre todo en categorías menores........ah! y los pequeños también quieren subirse al podio como los grandes atletas, lo digo, porque si no es por un grupo de padres/madres que estabamos allí, despachan a los niños con su trofeo y beso por concejal/a y a bajar las escalerillas!.....
Queremos que haya más carreras de este tipo, pero con mejor organización; claro que, ha sido la 1ª; esperemos que la 2ª salga mejor.
Un saludo
MARIAL
Novato
Novato
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2008, 21:50

Re: CARRERA DE POSTAS

Notapor Anapolis » 20 Abr 2008, 19:31

Pues nostros al final no hemos ido, el día ha amanecido muy desapacible, y mira que el peque tenía ilusión y no somos de los que la climatología nos influya para hacer actividades... pero :roll: , al final en casa. Otro año será.

Para que triunfe el mal solo es necesario que los buenos no hagan nada.

Avatar de Usuario
Anapolis
Usuario ocasional
Usuario ocasional
 
Mensajes: 21
Registrado: 12 Abr 2008, 21:01

Re: CARRERA DE POSTAS

Notapor alcamgar » 20 Abr 2008, 22:38

La verdad es que hacía falta una carrera popular en Pinto. Siempre ha habido mucha afición en el pueblo a correr, y la carrera de hoy lo ha demostrado. Todo un acierto de los organizadores el volver a traer a Pinto una carrera popular después de muchos años de deporte popular desaparecido en combate.
Críticas, se pueden hacer unas cuantas (falta de agua en el km. 4 para los últimos, dudoso valor de la bolsa valorada en no sé cuantos euros según los organizadores...), pero bueno, por mi parte le doy más importancia a lo bueno de haber vuelto a Pinto las carreras populares que otros fallos que espero tengan en cuenta para ediciones futuras.
alcamgar
Usuario ocasional
Usuario ocasional
 
Mensajes: 39
Registrado: 14 Abr 2005, 22:54

Re: CARRERA DE POSTAS

Notapor POST-DATA » 21 Abr 2008, 19:17

Y otra cosa que ha fallado, según los profesionales que saben de ésto y en Pinto hay muchos, la distancia para los mayores (10.000 metros) no estaba medida correctamente ya que, al parecer, faltaban cerca de trescientos metros.
Si eres prudente y tienes paciencia, verás llorar a quien te calumnia y vilipendia.
Avatar de Usuario
POST-DATA
Adicto al Foro
Adicto al Foro
 
Mensajes: 625
Registrado: 09 Ago 2007, 19:12


Volver a Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron